¡El Shibuya 109 Party ya está en Barcelona!

Por , el 17 - 01 - 2011

 

El próximo día 29 de Enero se celebrará El Shibuya 109 Party siendo este el primer evento otaku centrado en la moda denominada “Gals”.

Además también tendrá toda clase de actividades relacionadas con la estética, la moda japonesa, la ropa y tampoco faltará la música, el para para y además un concurso de Karaoke.  

El recinto contará con un área comercial, y cuando decimos comercial no nos referimos a merchandising y fancines, sino a ropa, accesorios y complementos Gals.

También habrá talleres y tutoriales sobre Nail art, peinados, complementos,… y actividades novedosas como desfiles de moda y proyección de conciertos.

Las Gals  ,son una subcultura o tribu urbana de chicas adolescentes (kogals o kogyaru) y mujeres jóvenes (gals o gyaru) urbanas japonesas que se preocupan principalmente por su belleza, cuidando al detalle la ropa, el pelo, el maquillaje, las uñas, etc.

Esta moda es originaria de un barrio de Japón llamado Shibuya donde estas jóvenes se reúnen en el centro comercial Shibuya 109, donde pueden comprar ropa de marcas específicas para ellas como la Cocolulu. También hay revistas específicas, siendo la EGG la más famosa, además de Popteen, Ranzuki, Ageha entre otras.

 

 

Horario: 11:00h hasta las 21:00h

Dirección: C/ Muntadas, 5 (Parc De L’Espanya Industrial) en el recinto Punt Múltimedia “Casal del Mig”  

La manera más fácil de llegar al recinto es con metro, líneas 3 y 5 (Sants Estació), Línea 1 (Hostafrancs). Cercanías Renfe (Líneas R1, R2, R3, R4, R7 y R10), trenes de media distancia, trenes de larga distancia y AVE (Sants Estació). Estación de autobuses de larga distancia. Buses de TMB: 27, 30, 32, 44, 56, 57, 78, 109, 115, 157.

 

 

Para más información:

http://www.teamproject.es/

http://paraparaproject.foroactivo.net/f124-shibuya-109-party

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.