¡Es sólo rock and roll!- Presentación a medios del nuevo disco de Luter

Por , el 21 - 09 - 2010

Luter

 

Se puede decir más alto pero no más claro, es solo rock and roll y no hay que darle ninguna explicación, aunque tengo muy claro que estamos ante no solo un músico de gran valía, sino también un gran contador de historias,que es superado por su grandeza como ser humano. Siempre es un tremendo gusto encontrarse con los amigos y eso es lo que fué la presentación a medios de su segundo trabajo en solitario bajo el nombre de Luter que lleva por título “Ignora”,una reunión de amigos para beber, charlar y escuchar buena música.

 

Luter

 

La velada comenzó con la proyección del video clip de la canción “Desvarío” presentado por Daniel Saucet del grupo aragones Insolenzia, amigo personal de Luterque no se quiso perder la ocasión de estar con su amigo entorno a unas cervezas y buen rock and roll. En lo referente al video hay que decir que es fresco, con esa esencia callejera que da una zona como El tubo de Zaragoza, donde se grabó y que acompaña perfectamente a una composición de las que enganchan, con ese sello tan personal que tiene Luter.

 

A continuación Luter se subió al escenario acompañado de su guitarra para regalarnos versiones acústicas de los nuevos temas que dejan bien a las claras que las composiciones son de calidad, aunque esten en un formato más desnudo, desprovistas de cualquier adorno. Comenzó con “Pequeños detalles”para darnos cuenta de que en la vida los pequeños detalles son los que dan muchas veces sentido a esta vorágine en la que estamos metidos, seguida de “Quitabien(Asustaviejas)” donde colabora el maestro Rosendo,una composición llena de guitarrazos al puro estilo Leño, sin olvidarse de temas con letras más intimistas como “Progreso adecuadamente” o “No me interesa” que nos calaron hasta los huesos al igual que “En el Zarzal”, un tema recuperado de la demo de Ginebra Venci, un rock and roll chulesco y a la vez desenfadado que suena fresco y potente.

 

Ya solo nos quedaba cervezas, charlar, risas y a disfrutar la noche, ya sabeis,no se puede dar más explicaciones o buscar razones,esto es solo rock and roll…..y no voy más lejos.

 

Texto y Fotos:Charly Rock and Roll
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.