¡Gackt en Hollywood!

Por , el 26 - 06 - 2009

 

Habéis leído bien, Gackt, el famoso cantante, compositor, actor y modelo y antiguo vocalista de la banda de Visual Kei, Malice Mizer, hará su debut en Hollywood con el film “Bunraku”.

Los rumores dicen que el director y guionista de la película, Guy Moshe, le pidió a Gackt específicamente que participara en ésta, tras haberlo visto en “Fuurinkazan” -una famosa serie de la televisión japonesa donde el cantante hace el papel de Kenshin Uesugi- y Gackt enseguida se sintió interesado en participar en el proyecto.

 

 

La historia transcurre en un universo paralelo donde The Drifter, Josh Hartnett, es un errante que va viajando de pueblo en pueblo, hasta que un día acaba en uno dominado por criminales. Allí conocerá a un un samuari llamado Yoshi, Camui Gackt, y juntos terminaran por unir fuerzas para poder terminar con la corrupción

En la película también sale Demi Moore, que interpreta a Alexandra, una esclavizada concubina que se vera obligada a casarse con su captor. 

“Bunraku” fue grabada en en Bucharest, Rumania, y tiene el nombre de un antiguo teatro tradicional Japonés. Su lanzamiento se espera para finales de este año o principios del próximo. Os mantendremos informados.

 

 

Título original: Bunraku

País: USA

Productora: Picturesque Films

Director: Guy Moshe

Guión: Guy Moshe

Reparto: Gackt Camui, Josh Hartnett, Demi Moore, Aaron Toney, Fernando Chien, Ron Perlman, Jordi Mollà, Kevin McKidd, Shun Sugata

 

Links de interés:

 

http://www.imdb.com/title/tt1181795/

http://community.livejournal.com/bunraku_blog/1097.html

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.