¡K.K. Downing abandona Judas Priest!

Por , el 21 - 04 - 2011



Judas Priest ha publicado un comunicado en su página oficial en el que anuncia la salida del guitarrista K.K. Downing y, por consiguiente, no formará parte de la gira mundial de despedida de los escenarios del grupo británico Epitaph Tour.

Según el comunicado, resto de la banda, Rob Halford (voz), Glen Tipton (guitarra), Ian Hill (bajo) y Scott Travis (batería), respetan la decisión de su compañero de tantos años y le desean lo mejor. También indican que, después de reflexionar al respecto, han decidido seguir adelante con la gira por respeto a sus miles de fans repartidos por todo el planeta.

Además, informan que ya tienen al sustituto de Downing, se trata de Richie Faulkner, guitarrista británico de 31 años quien formó parte de la banda de Lauren Harris, hija del bajista de Iron Maiden Steve Harris, además de Dirty Deeds y Voodoo Six.

El Epitaph Tour pasará por España el próximo verano con las siguientes presentaciones: 29 de julio, Coliseum (A Coruña); 30 de julio, La Cubierta de Leganés (Madrid); 31 de julio, Bizkaia Arena (Bilbao) y 2 de agosto Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona).

Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de la red Ticketmaster: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Tiendas Tipo. Online: www.ticketmaster.es y por teléfono: 902 15 00 25.

 

LOCKY PEREZ

Richie Faulkner

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

  • luis dice:

    que mal pedo que se haya retirado KK, realmente es como si le faltara un brazo al grupo, no dudo de la capacidad del chavo que lo reemplazara, pero no será lo mismo. Ojala y se arrepienta, porque todos los fans queremos despedir como se merece al Sacerdote.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.