¡Stormy Mondays puede sonar en el espacio!

Por , el 07 - 04 - 2011

A partir de los años 60, con las misiones del Apollo, se ha seguido una tradición de despertar a los astronautas con una canción. Este año se pone un punto y final a la era de los transbordadores de la NASA y con este motivo han decidido que en esta ocasión la canción que los despierte sea elegida por todo el mundo. Por ello convocaron un concurso en el que cualquiera pudiera subir una canción y mediante un sistema de votos se eligirá la canción ganadora. Y tenemos el placer de comunicaros que la canción “Sunrise Number 1″ del grupo español Stormy Mondays ha sido elegida entre casi 1400 canciones. “Sunrise Number 1″ es una adaptación de su canción “Weatherman” que está incluida en su EP On my radio. Trata sobre el despertar en el transbordador y los paisajes que se pueden contemplar desde el espacio.

 
 

¿Cómo puedes colaborar? Pues votando. Las dos canciones más votadas serán escuchadas por la tripulación de la misión STS-134 del Endevour en su último viaje pues será retirado de la circulación. Puedes escuchar las canciones que se presentaron y votar por ellas aquí hasta el 19 de abril. Podrás elegir la canción que escuchen el comandante Mark Kelly, el piloto Greg Johnson, los especialistas de misión, Mike Fincke, Drew Feustel, Greg Chamitoff y el italiano Roberto Vittori en su despertar espacial.

Tu pequeña conquista del espacio y la de Stormy Mondays puede estar a punto de comenzar.

Web / MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.