¿La formación clásica de G’N’R’, presenté en la ceremonia del RNR Hall of Fame? Así lo piensa Dizzy

Por , el 16 - 02 - 2012

¿Reunión de Guns and Roses para el Rock and Roll Hall of Fame 2012?

En la página web de Billboard podemos leer una entrevista con Dizzy Reed, el actual teclista de Guns’N’Roses. El teclista de la banda piensa que la formación clásica de G’N’R estará presente en la ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama del Rock and Roll que se celebrará el próximo 14 de abril en Cleveland.

El grupo californiano ingresará en el Hall of Fame este año, pero la formación invitada al acto es la que componen Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Gilby Clarke, Duff McKagan, Steven Adler y Matt Sorum. Mucho se ha especulado sobre este acto y los rumores apuntan desde una actuación conjunta a la espantada de algunos miembros e, incluso, el pimer pasa hacia la reconciliación más esperada del mundo del hard rock.

Dizzy, que es el miembro más antiguo en la actual formación de G’N’R tras el propio Axl, explica a Billboard que “no sé lo que va a pasar. Es una de esas cosas que estás seguro que va a pasar, que llegarán todos y será algo genial. Yo sólo quiero ir con una buena actitud, la cabeza despejada y el corazón agradecido”.

Alguno de los miembros de la formación clásica, con Adler a la cabeza, han manifestado sus dudas de que esto ocurra y el propio Dizzy confiesa que no sabe con certeza lo que pasará en la ceremonia de introducción al Hall of Fame. “No sé dónde o por qué o cómo va a pasar. No hemos hablado de ello, no es el tipo de cosas de las que hables todos los días, pero estoy seguro que lo haremos en algún momento”.

Con estas declaraciones, Dizzy ha vuelto a levantar muchos rumores sobre lo que sucederá en la ceremonia de introducción al Rock and Roll Hall of Fame. Unos apuntan a que no estarán todos, otros que estarán pero que no habrá actuación, otros que sí y, los más optimistas expresan su deseo del regreso a los escenarios de la formación clásica de Guns’n’Roses.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.