¿Nostalgia de Kyuss? Brant Bjork y John García vienen de gira

Por , el 20 - 03 - 2010

Formación de Kyuss

 
Todos los fans de Kyuss están de enhorabuena. No es que se vayan a juntar, pero en espacio de dos meses van a tener la oportunidad de ver en España a: Brant Bjork y John García. Eso sí, cada uno vendrá por separado. El primero, a mediados de abril, y el segundo, en junio.

 

Brant Bjork es todo un habitual de nuestros escenarios. Y no iba a dejar pasar la oportunidad de venir por estos lares en un año tan especial para él como es este 2010.

 

Durante la gira europea va a presentar su nuevo disco, Gods And Goddessenes [Low Desert Punk 2010], que en Europa sale a la venta el próximo 26 de marzo y en Estados Unidos, el 30 del mismo mes. Los que lo han podido escuchar dicen que es una vuelta al sonido del desierto.

 

Las citas con Brant Bjork son las siguientes:

 

09/04. Centro Cultural Altza. Donosti. Precios 8/10.
10/04. Ritmo y Compás. Madrid. Precios: 15/18.
11/04. Razzmatazz 2. Barcelona. Precios: 18/23.

 

De Brant Bjork a John García y tiro porque me toca. A pesar de que tras la separación de Kyuss, John García ha trabajado en innumerables proyectos musicales, como Slo Burn, Unida o Hermano, la sombra del los reyes del stoner rock es alargada.

 

El cantante prepara una gira europea tocando el repertorio de Kyuss. Incluso a través de su myspace ha pedido a los fans que soliciten los temas que quieren escuchar.

 

John García ofrecerá tres actuaciones en nuestro país:

 

16/06. Mephisto. Barcelona.
17/06. Heineken. Madrid.
19/06. Santana 27. Bilbao.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.