¿Puede ser un monstruo alguien más de tu familia?

Por , el 24 - 12 - 2009

Depende del monstruo. Hay monstruos que no querríamos ver ni en pintura, monstruos que dan miedo y monstruos que ni siquiera existen. Pero hay un monstruo que se alimenta de amor. Cuanto más amor recibe más grande se hace. Se llama Brother, y los que no le conozcáis aquí os lo presentamos.

Monstruos así hubiesen quitado de por vida la leyenda negra de los monstruos. Ójala pudiera yo tener a Brother en mi casa. mi familia y yo le daríamos todo el amor que necesita: abrazarle, quererle, acariciarle ¡Es tan mono! ¿Sería posible disfrutar de Brother? Pues sí. Puedes adquirir el peluche de Brother en los concesionarios de SEAT. Además estamos en unas fechas en las que todos estamos deseando dar y recibir amor, que mejor regalo para Reyes que un peluche de Brother.

De momento, y mientras me dirijo al concesionario para tener un Brother, o quizá dos, me voy a hacer del club de fans en Facebook llamado “Adoro a Brother, el monstruito del anuncio del nuevo Seat Altea XL”. Ya somos la friolera de casi 9000 fans.

Y Bueno, como estoy seguro que Brother recibirá todo tú amor cuando lo consigas, quizá puedas aprovechar e ir mirando el Seat Altea XL que sale en el anuncio, porque al principio Brother es pequeño, pero con el tiempo se hará muy, muy grande.

Brother
Atención, aún hay más!!

Por último me gustaría comentaros que además de recomendaros que acudáis a un concesionario SEAT para ver el Altea XL y a Brother, podéis probar suerte y participar en este concurso con el que podréis ganar un peluche Brother sin mucho esfuerzo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Comments are closed.