¿Quiénes son? Gana un Ipad

Por , el 08 - 03 - 2011

Mega Mystery Band, un peculiar proyecto musical creado por Universal Music y Konbini , ha lanzado su primer single “On the train”. La canción se lanza acompañada de un video musical, el primero de una selección de misteriosos contenidos audiovisuales que además de ilustrar el contexto artístico del grupo, jugarán un papel decisivo para desvelar la identidad de los miembros de la banda. ¿QUIEN SE ESCONDE TRAS LA MEGA MYSTERY BAND? Es un experimento que pone a prueba a los verdaderos amantes de la música: ¿Qué puede más, la fama o el talento?, y es que el grupo esconde a un músico reconocido bajo una identidad secreta, para experimentar la manera en que los fans reaccionan a su música sin contar con la promoción que normalmente rodea a los grandes artistas. Con el arte como única bandera, la Mega Mystery Band lidera la batalla de la música contra la fama, a través de la producción de una pegadiza canción que ya suena en toda Europa.

 
 

La gran pregunta, ¿Quien se esconde tras la Mega Mystery Band? tiene su respuesta en una sucesión de pistas que se irán anunciando durante los próximos meses y que ayudarán a resolver el misterio. Esta es la primera:

FORMA PARTE DEL MISTERIO: PISTA 1

La Mega Mystery Band alcanza los niveles más ALTOS del éxito con su single “On the train”. El grupo se enorgullece de anteponer la música y el talento a la promoción desmesurada. Tras varios cursos de piano y un remix de sus preferencias por Lady Gaga y The Gossip, el single “On the train” es una sabia mezcla de influencias musicales con el inconfundible sello de la música electrónica… una fiesta para los sentidos, como lo son las burbujas de Champagne para tus oídos. ¡Esta noche, sube el volumen y disfruta!

 
 

El video musical “On the train” está disponible en la página web de Konbini. Además, la misteriosa banda está presente en las principales redes sociales: Twitter, YouTube, Myspace y Facebook.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.