¿Quieres ganar 100€ en alojamiento para tu próximo concierto?

Por , el 20 - 02 - 2012

Wimdu, web dedicada alquiler de habitaciones y apartamentos de vacaciones por todo el mundo.

¿Tienes entradas para alguno de los conciertos que Bruce Springsteen va a ofrecer en España? ¿Pensando en viajar al extranjero para asistir a la gira de reunión de Van Halen, The Mars Volta o Refused? ¿Este año quieres cambiar el siempre divertido aunque incómodo camping del festival por un alojamiento cubierto en el que descansar placidamente entre jornada y jornada festivalera?

Si respondes afirmativamente a alguna de estas preguntas o bien, si alguna una vez te has encontrado en la necesidad de tener que viajar a otra ciudad o país para poder ver a alguno de tus artistas favoritos, sabes que esta experiencia termina suponiendo un importante gasto económico en entrada, desplazamiento y alojamiento.

Para ayudaros a acudir al próximo evento musical, Wimdu, una web especializada en el alquiler de habitaciones y apartamentos de vacaciones por todo el mundo, y Musicópolis sorteamos un vale de 100 euros para que tengas alojamiento cubierto en cualquier ciudad donde vayas a ver el próximo concierto.

Para conseguir este premio de 100 euros en alojamiento, Wimdu y Musicópolis lo ponemos muy fácil. Hasta el próximo viernes, 2 de marzo tienes que decirnos a través de este post, en la publicación del mismo en nuestra página en Facebook o respondiendo a nuestro mensaje en Twitter en qué concierto te gastarías los 100 euros de premio.

Sea donde sea el concierto al que quieres asistir, después de él puedes disfrutar de un cómodo alojamiento de forma gratuita o muy barata. Por ejemplo, un apartamento en el centro de Barcelona, un bed and breakfast en tu barrio favorito de Londres o lo que tú prefieras.

¿Quieres el regalo de 100 euros para cubrir el alojamiento en la ciudad donde vayas a viajar para ver el próximo concierto? Entonces responde: ¿En qué grupo te gastarías los 100 euros de alojamiento del premio?

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    8 comentarios

  • Laura dice:

    pues yo iría gustosa al Groezrock, así q no me lo gastaría sólo en un grupo, si no en muchos, eso sí que es amortizar el regalo!

  • Juan Antonio dice:

    Me los gastaría en ir a Bilbao a ver a The Cure y a Radiohead que tocan en dos días diferentes y viene fenómeno el cheque!!

  • Joan Alamo dice:

    Yo me los gastaría en Vitoria para ir al Azkena Rock Festival

  • Yo lo utilizaría para el concierto de Coldplay en Madrid en mayo, en el Vicente Calderón. Ya tengo entradas.

  • pablo sanchez dice:

    Me los gastaria en el concierto del Boss que ya tengo las entradas para Madrid y para Sevilla¡¡¡

  • Ruben Santamaria dice:

    Yo los utilizaria para el bbk y ver a radiohead… que ganas tengo ya

  • Ana Dara dice:

    Pues visto el conciertaco que se me va a meter Daniel Johnston en una iglesia en Brighton, me lo gastaría allí.

  • Marta dice:

    Yo los invertiría sin duda en Florence + the machine… eso sí que sería una buena inversión! ^^

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.