¿Quieres ganar el videojuego Lips – Canta en español!?

Por , el 03 - 01 - 2010
El concurso a finalizado, pueden ver quién fué el ganador aquí

Hola amigos de musicópolis!! sabemos que os gusta la música y sabemos que se acerca peligrosamente el día de reyes!!! y bueno, también sabemos que muy probablemente todavía no tengas listos todos los regalos que deberías, verdad? ;-)

Pues bien, Musicópolis y los Reyes Magos os dan una segunda oportunidad para que podáis conseguir el regalo perfecto para vuestros amigos, sobrinos, para vuestr@ novi@ o…bueno, incluso para vosotros mismos! :-)

lips-canta-en-espanol

¿Qué puedo hacer para tener un el juego Lips – Canta es español para Xbox360? – Te preguntarás.

Pues tienes dos formas: simplemente tendrás que escribir un comentario diciendo cuál es tu canción favorita de la música española bien en este mismo artículo bien en el grupo de facebook de Musicópolis.

Si podéis dejar también un enlace al youtube con la canción para que todos podamos disfrutar de ella, pues mejor que mejor!!

Lo bueno es que sortearemos un juego para los comentarios del blog y otro para los comentarios del grupo de facebook, así que si dejas un comentario en cada lugar tendrás el doble de oportunidades de ganar!!!

Recuerda que todavía estáis a tiempo para participar, tenemos hasta el 5 de eneroa las 24:00 para que nos digas cuál es tu canción favorita de la historia de la música española y así ganar este estupendo regalo!! Y claro, no dudes es decírselo a todos tus amigos y familiares!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.