¿Sabes desenvolverte en la industria musical? ¡¡Musicópolis busca comerciales!!

Por , el 23 - 01 - 2012
 

Lo que buscamos

  • Hemos alcanzado un volumen de visitantes propio de un medio especializado de primer nivel. Más de 750.000 páginas vistas al mes no avalan. Por eso estamos buscando a los mejores comerciales del sector musical online.
  • Si te gusta la música e Internet, tienes experiencia profesional dentro de la industrial musical y posees una amplia red de contactos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Simplemente envíanos tu CV a rrhh@lmblogs.es, dinos los potenciales tipos de clientes que consideras que puedes alcanzar y te informaremos de todos los detalles: cuantías y formas de pago, modo de trabajo, etc.
 

Lo que ofrecemos

  • Como ya hemos comentado contamos con un potencial de comercialización muy grande: más de cuarenta portales temáticos dedicados a la música que generan más de medio millón de páginas vistas al mes, perfiles en redes sociales con miles de seguidores, una base de datos de mailing con más de 25.000 direcciones, etc. Si crees que serías capaz de vender cualquier tipo de campaña online contando con estos recursos ¡este es tu trabajo!
  • .

  • Un remuneración acorde con la valía del comercial: porcentajes mínimos del 20% que pueden llegar al 30% en función de las campañas conseguidas.
  • La solidez y la estabilidad de una empresa con más de cinco años en el sector de Internet y que en plena crisis no deja de reflejar cifras de crecimiento.
 

¿Quieres saber más de nosotros?

Si quieres saber algo más sobre el potencial de Musicópolis y lo que podemos ofrecer a nuestros potenciales clientes, no dudes en descargarte esta presentación comercial.

Si crees que puedes aportar valor a este proyecto no lo pienses más ¡te estamos esperando!.

Recuerda, envíanos tus datos a rrhh@lmblogs.es.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.