¿Te apetece una noche de RNR?

Por , el 23 - 02 - 2011

¿Te apetece correrte una juerga de rock and roll a la antigua usanza? ¿Quieres retroceder en el tiempo unas cuantas décadas? Gruta 77 te ofrece por tiempo limitado esta posibilidad el próximo sábado, 26 de febrero, con la actuación de Charlie Hightone & The Rock-Its y The Vibrants, en una velada que ofrece la opción de ver en una misma noche a dos de los mejores combos rockeros del país.

Charlie Hightone & the Rock It’s son una de las mejores y más respetadas bandas del 50′s rock’n’roll europeo. Sonido impecable y salvaje, directo arollador, imprescindible catarlos sobre un escenario

The Vibrants acuñaron la etiqueta surf & Roll dentro de nuestra escena. Elegante fusión de temas instrumentales y piezas vocales, sonido fiel a los cánones y trabajada puesta en escena.

Tras las actuaciones habrá una sesión de rock and roll que contará con la presencia de Rhythm Boy Dan -Madrid- y David Nebot -Rockers Tryp Valencia-. La hora de comienzo está fijada a las 23.00 horas y la entrada cuesta 15 euros.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.