¿Te apetece ver esta noche a Slacktone por la cara?

Por , el 24 - 06 - 2010

slacktone

 
El calor aprieta y seguro que te apetece refrescarte. Como bien sabes, en Madrid no hay playa pero sí una interesante velada surf que se va a celebrar esta noche en el Gruta77. La formación angelina de surf instrumental Slacktone, que estará acompañada por los madrileños Inlaketch Surf, actuará en la sala madrileña y tenemos diez entradas para regalar. En el interior te decimos cómo conseguirlas.

 

Si estás interesado en sumergirte en el surf instrumental de Slacktone mientras te tomas algún refrigerio que reduzca tu temperatura corporal, te lo ponemos fácil. Lo único que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacion@lmblogs.es . Los diez primeros en enviar el mail, obtendrán una invitación para el concierto de hoy jueves 24 de junio.

 

Os recordamos que en el pasado, Slacktone han acompañado a ilustres del sonido surf como Dick Dale o a punkrockers con habilidades surferas, como Agent Orange. Además, su guitarrista principal, Dave Wronski es toda una institución en el mundo de la música surf, elogiado por revistas como Mojo o Guitar Player.

 

Y si no llegais a tiempo para conseguir una de nuestras diez invitaciones, os recordamos que el concierto tiene fijada su hora de inicio a las 22.00 horas y que la entrada en taquilla cuesta 12 euros.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.