¿Te gusta cantar en la ducha? Hazlo con este micrófono

Por , el 16 - 10 - 2012

Que levante la mano todo aquel que no haya hecho sus pinitos como cantante en la ducha. Cantar en la ducha es una de las prácticas más comunes para todos los seres humanos amantes de la música e incluso, para los que no lo son. Algunos cantan por timidez, otros por alegría, otros porque es el único lugar donde nadie se va a enterar de cómo desafina,… Hay muchos motivos y ahora uno más, el nuevo micrófono para la ducha que puedes encontrar en la tienda online de Musicópolis.

Este micrófono para ducha tiene forma de radio y es resistente al agua. Y la radio, como bien puedes adivinar, sirve para poner la música que quieres cantar mientras te tomas una ducha antes de ir al trabajo o te relajas después de una dura jornada laboral. E incluso, este aparato también puede servir para tus hijos den sus primeros pasos en el mundo del periodismo ya que puede servir de micro para las entrevistas a pie de calle.

Con este micrófono para ducha con radio incorporada vas a ver cumplidos todos tus deseos para poder cantar baja el agua mientras estás en el cuarto de baño y sin la necesidad de tener que subir el volumen de tu equipo de alta fidelidad. Es algo que te agradecerá tu familia, esposa, compañeros o vecinos.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.