¿Tienes un grupo que está empezando y quieres tocar para una banda grande? Wolfest es la respuesta

Por , el 16 - 10 - 2012

Ya os hemos venido hablando del concurso Wolfest, a través del que bandas noveles que están empezando pueden conseguir abrir conciertos de grupos ya consolidados. Una buena forma de darse a conocer al gran público y quién sabe si también una vía para que alguien se fije en vuestro trabajo. Así que si estáis comenzando un proyecto musical y queréis promocionarlo, una buena forma de hacerlo es a través de Wolfest ya ofrece este premio de ser telonero de alguien con nombre.

En 2011, el Wolfest metió a Red Lights y De Loop en el festival Indyspensable. Este 2012 va mucho más allá ya que ha conseguido que Soma´s Cure abriera para Hora Zulú o que 2 Sisters tocaran junto a Los Suaves en el escenario principal del DerrameRock. Ahora comienza un ciclo de ‘teloneos’ conocidos como Wolfest Special Supports, cuya primera cita es el 16 de noviembre en la sala Joy Eslava donde la banda Wolfest Kitai abrirá para Pony Bravo.

Estas veladas corroboran que el Wolfest es una gran oportunidad para las bandas amateur ya que pueden tocar directamente, sin fases, en salas como Arena, Joy Eslava o Penélope en Madrid y Razzmatazz2 en Barcelona, además de las mejores salas de otras ciudades como Valencia, Bilbao, Murcia, Alicante, o Mallorca.

Además de vivir la experiencia de actuar en una producción totalmente profesional, las bandas pueden ganar premios tan jugosos como 3.000 euros en metálico, conciertos promocionales en España y Francia, grabaciones profesionales y otros paquetes de promoción muy interesantes que ofrecen a través de sus patrocinadores Myspace, Rockzone o Musicopolis.

Para inscribirse en el festival, visitad su web www.wolfestmusic.com

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.