¿Vas a desperdiciar otra oportunidad?

Por , el 26 - 12 - 2011
Dicen que de las únicas cosas que hay que arrepentirse en esta vida no son aquellas que hemos hecho, independientemente de su mejor o peor resultado, sino de lo que no hemos hecho, de aquellas oportunidades que dejamos pasar y que ya nunca podremos volver a hacer. La vida no siempre nos presenta una segunda oportunidad, por ello lamentamos todo lo que no nos atrevimos a hacer.

Mark Twain dijo que “dentro de veinte años, estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que decidiste hacer. Así que suelta las amarras, empieza a navegar y aprovecha los vientos a tu favor. Explora. Sueña. Descubre“.

Esta es la esencia de la campaña Make It Happen de Chevrolet, como puedes ver en el vídeo que adjuntamos. Un almacén en el desierto donde se almacenan todas aquellas oportunidades perdidas por el individuo. Desde opciones de matrimonio hasta trofeos no logrados por no continuar la carrera deportiva.

Sin embargo el protagonista parece convencido de no dejar escapar ninguna oportunidad más para ser féliz, pero al final del vídeo se le presenta una encrucijada: seleccionar un coche de la nueva gama de Chevrolet. Tarea complicada porque hay muchos donde elegir, ¿con cuál te quedarías? Pincha el vídeo, ve los nuevos Chevrolets y no desaproveches esta oportunidad.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.