‘Conventional Weapons’, las nuevas canciones de My Chemical Romance comienzan a publicarse el 30 de octubre

Por , el 20 - 09 - 2012

My Chemical Romance han desvelado detalles de lo que van a ser sus próximos lanzamientos, una serie de singles que lleva por título el de Conventional Weapons y que va a comercializarse a partir del 30 de octubre. En total van a ser 10 las canciones nuevas que se van a publicar durante los próximos meses y que fueron registradas durante las sesiones de grabación de su anterior disco: ‘Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys‘.

Las diez canciones se van a comercializar en cinco singles en formato vinilo 7” que se van a poner a la venta durante los próximos cinco meses comenzando con la publicación de “Boy Division” que se pondrá en circulación el próximo 30 de octubre acompañada de “Tomorrow’s Money”.

El 23 de noviembre se pondrá en circulación “Ambulance”/”Gun”; el 18 de diciembre “The World Is Ugly”/”The Light Behing Your Eyes”; el 8 de enero de 2013 “Kiss Ring” que irá acompañada de una nueva canción: “Make Room”; y, finalmente, el 5 de febrero verá la luz “Surrender The Night”/”Burn Bright”.

Mientras estos singles salen a la venta, My Chemical Romance continúan trabajando en la composición y grabación de lo que será su próximo trabajo discográfico en estudio, el quinto de su trayectoria.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.