‘Handwritten’, el título del nuevo disco de The Gaslight Anthem

Por , el 27 - 02 - 2012

El nuevo disco de The Gaslight Anthem se titula Handwritten, 2012

The Gaslight Anthem ya tienen título para su próximo disco en estudio, el primero que publicarán bajo el auspicio de Mercury Records. Handwritten será el nombre bajo el cuál aparezcan sus nuevas canciones, según ha confirmado la propia banda en unas declaraciones en Front Row, el blog de Fender.

La formación de New Jersey ha estado grabando su nuevo trabajo discográfico durante las últimas semanas en un estudio de Nashville, en el estado de Tennessee, y durante la pasada semana confirmaron vía Twitter que acaban de grabar todas las canciones del disco. “Cada canción está terminada. Estamos grabando las caras B y las versiones. Otro día más en Nashville haciendo fotos promocionales con Danny Clinch y nos iremos de aquí”.

También a través de su cuenta en Twitter, The Gaslight Anthem han hecho público que todavía no tienen una fecha decidida para la publicación de Handwritten aunque comentan que “han cruzado los dedos” para que su nuevo disco puede estar en la calle a lo largo del verano.

Por otro lado, The Gaslight Anthem siempre han sido una banda bien relacionada como hemos podido ver en los últimos años han compartido escenario con Bruce Springsteen, el año pasado vinieron a Europa como teloneros de Foo Fighters y en 2012; y en la próxima primavera regresarán al Viejo Continente de la mano de Soundgarden, con quienes han confirmado actuaciones en París (29 de mayo), Berlín (31 de mayo) y Milán (4 de junio). ¿Actuarán en el Sonisphere de Getafe donde ya están confirmados Soundgarden?

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.