‘Here and Now’, el nuevo disco de Nickelback se pone a la venta el 22 de noviembre

Por , el 10 - 11 - 2011

Nickelback y Roadrunner han anunciado la publicación de un nuevo disco del grupo canadiense. El nuevo álbum lleva el título de “Here And Now” y se pone a la venta en todo el mundo el próximo 22 de Noviembre.

Here And Now” ha sido grabado en los estudios Mountain View de Vancouver (Canada). Producido por el propio grupo, este es el séptimo disco de estudio de Nickelback y contiene once canciones nuevas.

Somos cuatro personas a las que les encanta hacer música, a la manera en la que nos gusta hacerla” ha declarado el cantante Chad Kroeger. “Entramos en el estudio este año con una visión, y todo surgió a la vez. Estamos extremadamente felices con los resultados, y no podemos esperar a compartirlos con nuestros fans”.

El primer single se titula “When We Stand Together”, una canción con el sonido clásico de Nickelback y que ya se ha convertido en un hit en las radios americanas. “When We Stand Together” es un single con conciencia social y que puedes escuchar al final de esta información.

Nickelback es uno de los grupos de rock de mayor éxito en todo el mundo. Han vendido 50 millones de discos hasta la fecha y canciones como “How You Remind Me” siguen sonando en las radios de medio planeta. Su disco “All The Right Reasons” batió records en Estados Unidos al permanecer 112 semanas consecutivas en el Top 30 de la lista de ventas Billboard.



Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.