‘Hot Cakes’, el nuevo disco de The Darkness se publica en agosto

Por , el 07 - 05 - 2012

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que será el nuevo trabajo discográfico de The Darkness. La banda británica ha anunciado que el título del disco será el de Hot Cakes y que éste se pondrá a la venta durante el próximo 20 de agosto a través del sello Play It Again Sam Recordings. La producción del álbum ha corrido a cargo de los hermanos Justin y Dan Hawkins junto a Nick Brine.

A pesar de que meses atrás The Darkness revelaron una nueva canción, titulada “Nothing Gonna Stop Us”, cuyo lanzamiento estuvo acompañado de un videoclip con una divertida animación que podéis ver al final de esta información; no han facilitado el listado oficial de temas de Hot Cakes.

En declaraciones a NME, Justin Hawkins afirma que “es un disco clásico de The Darkness. Nuestro primer single va a ser, “Every Inch of You”. La mitad del disco está influida por riffs al estilo de AC/DC, pero algo más lujurioso que en nuestro primer álbum. También hay algo de metal extremo”.

Por otro lado, las nuevas canciones de The Darkness podrán escuchar en directo en nuestro país el próximo 6 de octubre de 2012 en el Palua Sant Jordi de Barcelona, ya que la formación británica es el grupo invitado para abrir el concierto de Lady Gaga. Además, también estará presente en la edición del Azkena Rock Festival que se desarrollará en Vitoria del 14 al 16 de julio.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.