‘L.A. Woman’ de The Doors, reeditado con material extra e inédito

Por , el 12 - 01 - 2012

2012 es el ‘año de The Doors‘ y arrancó oficialmente el lunes 9 de enero con el estreno de un tema inédito titulado “She Smells So Nice”. La canción se pudo escuchar por primera vez en la página oficial de Facebook del grupo y si todavía no la has oído, puedes hacerlo al final de esta noticia.

Ésta es la primera canción totalmente inédita de The Doors en ver la luz en 40 años. El tema, de espíritu blues, fue grabado por la formación original, que incluye a Jim Morrison, y fue descubierto por el ingeniero habitual del grupo, Bruce Botnick.

She Smells So Nice” aparecerá incluida en la re edición del último disco de The Doors, L.A. Woman, que Rhino pondrá a la venta el próximo 24 de enero con motivo de su 40º aniversario. El álbum contiene el disco original, publicado en 1971 e incluye los hits “L.A. Woman”, “Riders On The Storm” y “Love Her Madly”.

La edición 40º aniversario está acompañada de un segundo disco con abundante material inédito, incluyendo hasta ocho versiones nunca escuchadas de canciones del disco. L.A. Woman es una de las grandes obras maestras de The Doors, un clásico del rock de todos los tiempos y el último disco de Jim Morrison, que fallecería meses después de su publicación.

Nos despedimos con “She Smells So Nice” de The Doors.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.