‘Lioness: Hidden Treasures’, el disco póstumo de Amy Winehouse verá la luz el 5 de diciembre

Por , el 02 - 11 - 2011

Ya hay fecha oficial para la publicación de Lioness: Hidden Treasures, el disco póstumo de Amy Winehouse verá la luz el próximo lunes, 5 de diciembre de 2011 a través de Island Records.

El tercer álbum de estudio de Amy Winehouse recoge canciones que no han visto la luz así como demos que fueron grabadas por la cantante inglesa junto con los productores Mark Ronson y Salaam Remi. Son temas que quedaron registrados antes, durante y después de sus dos únicos discos: Frank y Back to Black.

Ronson y Remi han trabajado conjuntamente en la recopilación de estas canciones y han tenido el permiso de la familia para la realización de este disco póstumo de Amy que incluye el dueto con Tony Bennett: “Body and Soul”, su primer single, cuyo vídeoclip podéis ver al final de esta información.

Cuando volví a escuchar las cintas, entremedias se podían oír algunas conversaciones, fue muy emotivo. Amy era muy dotada, creo que ha dejado algo que perdurará en el tiempo. Trabajó duro y puso todo de su parte para inspirar a una generación. Es una bendición formar parte de este proceso, el haber conocido a esta persona y continuar su legado”, explica Remi.

Lioness: Hidden Treasures tendrá un total de 12 canciones, entre las que se encuentran canciones inéditas, tomas alternativas de clásicos y un par de nuevas composiciones de Amy. Además, la Fundación de Amy Winehouse recibirá una libra esterlina por cada copia que se venda del disco, lo que ha suscitado una fuerte reacción en las redes sociales donde se acusa a este disco de estar pensado únicamente para hacer dinero por Navidad.

El listado de canciones de Lioness: Hidden Treasures de Amy Winehouse es el siguiente:

Our Day Will Come (Reggae Version)
Between The Cheats
Tears Dry
Wake Up Alone
Will You Still Love Me Tomorrow
Valerie
Like Smoke feat. NAS
The Girl From Inpanema
Halftime
Bestfriends
Body & Soul
feat. Tony Bennett
A Song For You



Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    3 comentarios

  • AlvEscribano dice:

    A Amy le va a pasar como a todos los grupos/artistas póstumos. Son la gallina de los huevos de oro. Ahí están los Elvis, Kurt Cobain o Michael Jackson, por nombrar algunos. El negocio de la música es lucrativo en todos los sentidos, nos guste o no.
    Sin ir más lejos, el grupo recientemente disuelto, R.E.M. también publicará un disco a finales de año. Más de lo mismo.

  • Bryan dice:

    Esperaba que no tuviera tantas canciones de discos anteriores, pero igual lo compraré. Love u Amy!!! :)

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.