‘My Career As A Jerk’, el documental sobre Circle Jerks verá la luz en septiembre

Por , el 26 - 07 - 2012

Portada de My Career As A Jerk de Circle Jerks

My Career As A Jerk‘ es un nuevo documental sobre Circle Jerks que verá la luz en el próximo mes de septiembre de 2012. El director David Markey, que previamente también ha realizado 1991: ‘The Year Punk Broke‘, ‘The Slog Movie‘, se ha encargado de la dirección del documental que se estrenará el 25 de septiembre.

En el trailer de My Career As A Jerk se puede leer que “Desde el principio, las raíces de Circle Jerks están hundidas en la controversia. Formados por ex miembros de Black Flag y Red Cross (posteriormente Redd Kross) a finales de 1979, la banda llegó a recoger la imagen, el sonido y la energía del hardcore punk californiano”.

El documental mezcla entrevistas en profundidad, grabaciones en directo y algunas rarezas inéditas que ilustran la carrera de una de las bandas más influyentes del underground estadounidense. El documental sigue a la banda desde sus inicios y publicación de su disco de debut, navegando por los sellos independientes y por la escena en directo de la década de los años 80 hasta las adicciones, peleas y lesiones que les llevaron a separarse. Por supuesto, la historia no termina aquí”.

Este es el trailer de ‘My Career As A Jerk‘, el documental sobre Circle Jerks:

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.