‘Sexual Harassment’, el nuevo disco de Turbonegro sale en agosto. Ya se puede oír el primer single

Por , el 11 - 05 - 2012

Turbonegro Sexual Harassment 2012

El regreso de Turbonegro está más cerca. Después de que a mediados de 2011 se confirmara la salida del carismático vocalist a de la banda noruega, Hank Von Helvete, y el anuncio de la llegada de Tony Silvester, de Dukes of Nothing, nos llegan noticias de los autores de Apocalyse Dudes.

Sexual Harassment, el nuevo disco de Turbonegro saldrá a la venta en formato digital el próximo 13 de junio mientras que las ediciones físicas en compact disc y vinilo lo harán en agosto de este 2012 a través de Volcom Entertainment. Sin embargo ya es posible escuchar el primer single: “You Give Me Worms”, que está al final de esta información.

El nuevo álbum de Turbonegro ha sido grabado en los estudios Electric Lady de Nueva York jutno al productor Matt Sweeney mientras que Nick Terry se ha encargado de la masterización en Malabar Studio.

En la nota de prensa que anuncia el lanzamiento de Sexual Harrassment se dice que “es un disco de 10 canciones que regresan a las raíces hardcore-punk de Turbonegro” aunque también continúan con sus influencias del glam-rock así como de The Stooges o Rolling Stones.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.