‘Third Eye Surgery’, lo nuevo de Baby Woodrose sale a mediados de abril

Por , el 06 - 03 - 2012

Baby Woodrose Third Eye Surgery Cover Artwork & Tracklisting

No paran de llegarnos buenas noticias desde Escandinavia. Si la semana pasada estrenábamos el nuevo single del próximo disco de los suecos The Soundtrack of Our Lives, hoy nos llega estreno del de Baby Woodrose. Bad Afro Records pondrá a la venta Third Eye Surgery el próximo 16 de abril, pero ya podemos escuchar un avance: “Nothing Is Real”, que puedes escuchar al final de esta noticia.

Third Eye Surgery será el sexto trabajo discográfico de Baby Woodrose, y por lo que se puede escuchar en “Nothing Is Real”, parece que va a seguir las ordenadas estilísticas de sus últimas entregas, es decir, mucha psicodelia y abandono total del stoner rock de sus inicios. Bad Afro habla de un disco de “space rock”.

En total, Third Eye Surgery de Baby Woodrose tiene nueve canciones y algunas de ellas bordean y superan los seis minutos de duración, según anuncia Bad Afro en nota de prensa. El álbum ha sido grabado en el estudio Black Tornado de Copenhague, en Dinamarca, junto con el ingeniero de sonido AndersEvil JebusOnsberg y el propio Lorenzo Woodrose, que se ha encargado de la producción. El artwork de la portada es obra del alemán Kiryk Drewinski.

El tracklisting de Third Eye Surgery de Baby Woodrose es el siguiente:

1. Down to the Bottom
2. Waiting for the War
3. Dandelion
4. Just a Ride
5. Bullshit Detector
6. Nothing is Real
7. Love Like a Flower
8. Third Eye Surgery
9. Honalee

Ya se puede escuchar el primer single: “Nothing Is Real”:

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.