‘Valley of Neptune’ no será el último disco de Jimi Hendrix

Por , el 04 - 03 - 2010

Jimi hendrix

 
El próximo lunes, 8 de marzo, se pone a la venta el nuevo disco de Jimi Hendrix: Valley of Nepture [Sony Music, 2010]. El primer álbum del guitarrista de Seattle desde su fallecimiento, hace 40 años. Pero parece que ésta no será su última entrega, a tenor por lo declarado por su hermana, Janie Hendrix, que afirma disponer de más material que verá la luz durante la próxima década.

 

Probablemente, tenemos cerca de 14 proyectos más que queremos publicar en los próximos diez años”, explicó Janie Hendrix a Undercover News. Los futuros lanzamientos serán “una combinación de imágenes en concierto y en estudio, discos en directo y DVDs”.

 

Janie es la directora de la empresa Experience Hendrix LLC, que se encarga de gestionar el patrimonio del guitarrista. Según expuso en sus declaraciones, Hendrixactuó mucho, se le pagaba bien, y muchas de estas actuaciones están filmadas o grabadas. También vamos a mezclar imágenes de conciertos con imágenes documentales. Tenemos mucho material guardado”.

 

Como ya os contamos cuando se anunció la publicación de Valley of Neptune, las grabaciones inéditas de Jimi Hendrix se encontraban en cajas en un ático. “Era un perfeccionista. Nunca grabó dos veces una canción de la misma manera. Es lo que tenemos en las grabaciones encontradas en el ático, más de 110 canciones que escribió durante cuatro años”, afirmó Janie Hendrix.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.