‘Vida ‘, las memorias de Keith Richards se publican en España

Por , el 09 - 11 - 2010

Muchas son las historias que circulan o han circulado sobre la figura de Keith Richards. Sin embargo, ahora van a ser contadas en primera persona ya que el guitarrista de Rolling Stones recoge sus memorias en ‘Vida’, su autobiografía que se pone a la venta en España a lo largo de este mes de noviembre.

Puede que a más de uno le sorprenda que Richards haya tenido la suficiente clarividencia para poner orden en sus recuerdos y escribirlos a lo largo de las 516 páginas que tiene la edición que se publica en España, pero para ello ha contado con la inestimable ayuda del periodista James Fox.

Un retrato de muy alta resolución, declamado a tempo galopante, de una era en la que el rock alcanza su madurez; crudo reportaje, si se quiere, vertido desde las entrañas de la contracultura, en el que se desgrana cómo esa música barrió cual tsunami el Reino Unido y los Estados Unidos”, escribe New York Times.

Evidentemente, los más morbosos pensarán que el bueno de Richards habrá omitido los detalles más escabrosos de su vida. Error. “Keith no se calla nada. Divertido, chismoso, profano y conmovedor a un tiempo, tiene uno la sensación, al finalizar la lectura, de haber intimado con el artista”, afirma Rolling Stone.

A lo largo del libro, Richards habla sobre sus relaciones con Dylan, Lennon, Clapton, McCartney, Marley, Berry o Bowie, por citar a algunos: sus líos de faldas y, por supuesto, sus dos principales relaciones amorosas, las que mantuvo con Anita Pallenberg y Patti Hansen.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.