“elbicho” único concierto en Madrid

Por , el 05 - 09 - 2009

El 2º Festival de Música “San blas en Vivo”, en el que los participantes tienen en común tener algun componente nacido en este popular barrio, nos presenta los días 18 y 19 de septiembre de 2009 una programación que emocionará y sorprenderá tanto a niños como mayores. (adjuto cartel)

El festival lo cierra el día 19 la banda “elbicho” en su único concierto en Madrid del año presentando su nuevo disco elbich8 – deimaginar. Una excelente oportunidad para disfrutar de buena música en un entorno sin igual: el Auditorio al aire libre del Parque “El Paraíso” de San Blas .

Viernes 18 de septiembre: ENTRADA GRATUITA:

- 18:00 Taller de camisetas y “tuneado” de ropa para todas las edades

- 19:00 La Orquesta Pinha + teatro Blanco y Negro nos deleitarán enseñandonos a bailar desde la polka hasta el rock and roll haciendo las delicias de niños, mayores y demás jóvenes de espiritu.
– 20:00 Ramas Rotas y Dada Soul: hiphop desde las entrañas de San Blas.
– 21:00 D’anja: formación multietnica que ofrece una fiesta de latin-african-hip hop.
– 22:30 San Blas Posse (ska-reggae-punk) para saltar sin parar, desde Canillejas.

Sábado 19 de septiembre: Precio popular: 10 €

- 21:00 Vanesa Peña nos hará entrar en calor con su baile de trance contemporaneo.
– 21:30 ELBICHO volverá a demostrar su elegancia y poderío presentando su nuevo disco “elbich8 – deimaginar” en la capital.

El Festival está promovido por la Junta de Distrito de San Blas y lo acogerá el precioso Auditorio del parque El Paraíso, situado en la Avda Arcentales s/n. Para llegar: metro Simancas (salida C/Amposta), buses 4, 38, 48, 70, 106, 286, 288 y 289. Tambien hay facilidad de aparcamiento en la zona.

Compra de entradas y de paso una buena ruta de tapeo en: La Buga del Lobo (C/ Argumosa, 11, metro lavapies) / La cabra en el tejado (C/ Santa Ana, 29, metro Latina) / El Oeste Celeste (C/ Buenavista, 18, metro Antón Martín y Lavapies) / A Taberna Do Meigo (C/ Bucarest 5, metro las musas) / y online en www.elbicho.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.