“En el río”, adelanto del nuevo álbum de Vetusta Morla

Por , el 14 - 04 - 2011

“En el río” es el adelanto del esperadísimo nuevo álbum de Vetusta Morla. Yo creo que en los sueños más repetidos de esta banda de rock alternativo de Madrid desearían estar en donde están ahora: miles de seguidores esperando nuevo material, giras internacionales y conciertos en los que se cuelga el cartel de “No hay entradas”. Desde sus inicios han hecho que sus canciones suenen exactamente como ellos quieren, tal como las sienten, por ello decidieron crear un sello propio llamado Pequeño Salto Mortal, cosa que les honra. Y en este nuevo álbum que verá la luz el próximo 3 de mayo, no iba a ser menos.

 
 

Para quitarnos la espinita hasta el día de la publicación de Mapas nos quedaremos con “En el río”, uno de los doce cortes de los que se compondrá este segundo LP. Y como están de presentación del disco, tienen nueva gira que rondará por España a partir de mayo, así que si tenéis la posibilidad de disfrutarlos en algún concierto aprovecharla. Yo la aprovecharé, que la última vez que los vi me dejaron un agradable recuerdo, espero que vuelva a suceder.

Web

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.