“Hikari no kioku” el nuevo single de Angelo

Por , el 15 - 12 - 2009

 

El grupo liderado por Kirito ha anunciado que lanzará al mercado un nuevo single titulado ” Hikari no kioku”. Este nuevo trabajo se podrá adquirir el próximo 17 de Febrero del 2010.

El sencillo se editará en tres formatos diferentes, la edición regular que será el CD con el tema que da titulo al single y dos canciones más de las cuales aún no se ha revelado el nombre. La edición limitada que será el pack de un CD con el tema central, otra canción más y un DVD con el videoclip de “Hikari no kioku” y la última edición será un lanzamiento limitado de un solo CD que incluirá el tema que titulo al single, otra canción más y el tema ” Hikari no kioku” en otra versión especial.

 

 

La canción “Hikari no kioku” se podrá escuchar previamente a partir del 9 de Enero del 2010 en la televisión japonesa por la emisión del anime “Tegami Bach” ya que es su tema final.

Además Angelo ha comunicado que el 30 de Enero del 2010 empezará una nueva gira la titulada “SEARCH THE LIGHTWAVE” Japón y finalizara el 6 de Marzo.

 

Hikari no kioku (Regular Edition / CD)

CD:

01.Hikari no kioku
02. Untitled Track-1
03. Untitled Track-2

Hikari no kioku (Limited Edition / CD + DVD)

CD:

01.Hikari no kioku
02. Untitled Track-1

DVD:

01.Hikari no kioku (PV)

Hikari no kioku (Limited Edition / CD)

CD:

01.Hikari no kioku
02. Untitled Track-1
03.Hikari no kioku (another ver.)

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • senda dice:

    pues me parece bien k tengan nuevos temas, y mejor seria si en alguna tienda heavy los tubiesen ,y espero k traigan a angelo a barcelona españa un saludo

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.