“Las grandes Ambiciones” de Javier de Torres

Por , el 13 - 03 - 2010

javiertorres
 

Mediados de Marzo y sigue haciendo un frío que “pela” en la calle. Madrid es una de esas ciudades que no se salva de la vorágine del tiempo, ese que congela los dedos y los besos de los que, despistados, se olvidan de resguardarse del temido viento que, aliado con el hielo, está congelando sensaciones y corazones poco a poco. Pensaréis: ¿por qué nos cuenta esto?… Lo cierto es que no lo sé, es lo primero que se me ha venido a la cabeza al escuchar la canción de Javier de Torres, uno de esos cantautores llamado a ser protagonista indiscutible de la historia de la música que escribiremos en este 2010.

 

Y es que Javier tiene Grandes Ambiciones, un nuevo trabajo que presentará, acompañado de Jesús Redondo (Los Secretos) al piano, David Gwynn y Carlos Rodríguez en la guitarras, Pepe Bermejo al bajo y Gabriel Marijuán a la batería, el próximo martes 16 de Marzo, a las 21:30 h., por el módico precio de 10€, en la mítica Sala Galileo Galilei, cuna de grandes artistas y escenario de grandes noches.

 

Un sonido cálido y elegante al servicio de melodías pop que desde la ironía cantan a la desgracia, el desamor y el paso del tiempo. Un disco excepcional, cuidado en su producción y lleno de canciones excelentes.

 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.