“LIGHT OF DAY” llega a España

Por , el 05 - 12 - 2009

Los conciertos benéficos “Light of Day”, en favor de la investigación de la enfermedad de Parkinson, desembarcan de nuevo en Europa. Tras ocho años de conciertos en Estados Unidos y tres en Europa, este año habrá actuaciones en 11 países europeos, incluyendo España el próximo 13 de diciembre en Madrid. En los conciertos de Estados Unidos, celebrados desde el año 2000 en New Jersey y Los Ángeles, han participado artistas de la talla de Elvis Costello, Lucinda Williams, el actor Michael J. Fox o el mismísimo Bruce Springsteen, quien ha actuado desinteresadamente en favor de la fundación Light of Day en seis ocasiones.

 

Marah actuarán en el concierto solidario

 

En el concierto de Madrid actuarán los norteamericanos Jesse Malin y Joe D’Urso, y el australiano Aaron Thomas, junto al conocido grupo de Filadelfia Marah, el legendario rockero neoyorquino Willie Nile y los madrileños Los Madison, a punto de editar su segundo disco.

 

Light Of Day, Rock solidario

 

Los beneficios de este concierto están íntegramente destinados a la Federación Española de Parkinson y la Fundación Light of Day. Las entradas se pueden adquirir ya en la web www.ticketmaster.com, en centros FNAC y Carrefour, tiendas Tipo y toda la red de tiendas de Ticketmaster.

 
LIGHT OF DAY
Domingo 13 DICIEMBRE 2009, 20 h.
Sala Ramdall (Ferraz, 38)
Madrid
 

Una ocasión fantástica para unir el amor a la música y la causa solidaria.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.