“Lo que te hace grande” de Vetusta Morla

Por , el 13 - 06 - 2011

A apenas unos meses nacía Mapas, el esperadísimo último trabajo de Vetusta Morla. Y no defraudó, siguen cosechando éxitos tras cada álbum publicado y tras cada concierto dado, y es que tienen garra. Dan toda su energía con batería y guitarra, siguiendo los pasos de Pucho. Son un grupo con mucha personalidad, hacen lo que les pide el cuerpo, eso es bueno y se acaba notando en los matices.

 

 

Mapas continuó la senda abierta en sus anteriores trabajos, pero también añadió nuevos matices que los hace crecer. Yo soy de los que opinan que un grupo debe sonar distinto a cada nuevo trabajo, no necesariamente cambiar de registro, pero si tener la certeza de que las nuevas canciones son nuevas, y no que te suenan a alguna anterior. Algo se dejó ver en este nuevo trabajo, a ver si lo siguen explorando en el siguiente.

El video que presenta esta entrada es “Lo que te hace grande” el segundo corte de Mapas. Unos pequeños superhéroes, y otros no tan pequeños, ayudan a esta letra no muy directa.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.