“Nova”, single del esperado disco de The Sound of Arrows

Por , el 23 - 02 - 2011

 

Se trata de uno de los álbumes más esperados por los seguidores del synth-pop, ya que lleva anunciado desde hace casi tres años. En este tiempo hemos podido escuchar singles y canciones en directo, pero por fin The Sound of Arrows han lanzado el primer single del aún sin título primer disco. También podemos ver el vídeo, de estética parecida al que acompañaba a su anterior ‘Into the clouds’.

 

El tema tiene un corte más trance de lo que habíamos escuchado del dúo, aunque la ensoñación musical sigue intacta. Se trata de una canción para bailar y cantar con las brazos extendidos hacia el cielo, con un aura hipnótica y celestial. Eso sí, no llega a la calidad otros temas que ya conocíamos, y quizás esperábamos algo más de un primer single de un disco tan esperado. Sin embargo mantiene el nivel con holgura (más que eso )y nos hace presagiar un gran álbum.

 

 

dyorch
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.