“Ódiame” será el primer sencillo de ‘Licenciado Cantinas’ de Bunbury y se escuchará a partir del 10 de noviembre

Por , el 02 - 11 - 2011

El próximo 13 de diciembre, Bunbury lanzará su nuevo trabajo discográfico en estudio, Licenciado Cantinas. El primer single del disco será “Ódiame” que podrá escucharse a partir del 10 de noviembre y se pondrá a la venta en formato digital el 15 del mismo mes.

Licenciado Cantinas es un disco que contiene un total de 15 canciones de Enrique Bunbury y se podrá a la venta el 13 de diciembre en doble digi-pack así como en una edición limitada en doble vinilo que irá acompañada del cd original.

El nuevo álbum de Bunbury presenta una serie de versiones del repertorio panamericano que el zaragozano ha producido y retocado, añadiendo arreglos y su voz personal. Después de su salida al mercado, Bunbury comenzará la gira de presentación de Licenciado Cantinas en España.

En el canal oficial en YouTube de Bunbury se pueden ver cuatro vídeos en los que se narra el proceso de gestación y grabación de Licenciado Cantinas.



Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.