“Poemas Cantados”, la mejor excusa para viajar a León

Por , el 15 - 02 - 2011

ismael-serrano
 
Sólo quedan escasos siete días para que dé comienzo en la bella ciudad de León, el ciclo de canción de autor “Poemas Cantados“, que tendrá lugar en los escenarios del Auditorio Ciudad de León y el Espacio Vías, desde el próximo lunes 21 de febrero hasta el 29 de abril. Sin duda, la apuesta de la ciudad de León por este colectivo es muy loable y digna de admirar.

 

Este ciclo acogerá, entre los artistas invitados, a grandes cantautores como en el caso de Ismael Serrano que será el encargado de abrir el ciclo, el día 21 de febrero; Luis Eduardo Aute, encargado del concierto el día 23 de marzo y, Carmen Linares que con un homenaje a Miguel Hernández, se subirá al escenario el 12 de abril. Sin duda, tres grandes artistas que ensalzan la programación de este ciclo de conciertos.

 

Pero no serán los únicos en participar. Junto a ellos se subirán a las tablas cantautores como Alfonso Salas y Fabián (dos de los que jugarán en casa), Gema Hernández, Jesús Garriga, El Kanka y Gustavo Almeida. Una ocasión perfecta para viajar a León y dejarse enamorar por esos Poemas Cantados y por las voces de todos estos artistas. Unir la experiencia de cantantes consagrados con las ganas de las jóvenes promesas, esa es la ideología de este ciclo.

 

Además, junto a los conciertos se realizarán acciones formativas y de investigación poética, para todo aquel que quiera acercarse a este bello género o, en cambio, quiera profundizar un poco más en el mismo. Las entradas pueden adquirirse en el propio Auditorio o en ticketmaster.
¿Te lo vas a perder?

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.