“Stay the Decade Alive” el nuevo single de Gackt

Por , el 30 - 10 - 2009

 

 

El famoso cantante Gackt ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single titulado “Stay the Decade Alive” para el el próximo día 1 de Enero del 2010. Este sencillo esta asociado a la popular franquicia japonesa de “Kamen Rider” Siendo con este último el tercero del cantante que esta vinculado a esta serie.

 

Su pasado single que salió a la venta el 25 de Marzo “Journey through the Decade” se utilizó como tema principal de “Kamen Rider Decade”, mientras que la canción “The Next Decade” del sencillo que se lanzo el pasado 11 Agosto, sirvió como canción principal de la película dirigida por Osamu Kaneda “Kamen Rider Decade All Riders vs. Dai Shocker” en la cual Gackt también apareció como actor interpretando a un personaje llamado Joji Yuuki (RiderMan).

 

“Stay the Decade Alive” se podrá adquirir en tres versiones diferentes, la sencilla que constara de un CD solo, la estándar que también incluirá un DVD y la edición especial limitada que sera un pack de un CD y dos DVDS con toda la información y extras sobre las colaboraciones del cantante con la serie de “Kamen Rider” además de una funda especial digipak con un booklet de lujo.

 

Este tema fue escogido como la canción principal para la próxima película de la saga titulada “Kamen Rider × Kamen Rider W&Decade MOVIE Daisakusen 2010″, siendo esta el cierre la última temporada de “Kamen Rider Decade” y que llegará a los cines de Japón el próximo 12 de Diciembre.

 

 


 

Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.