“Vinagre y Rosas” a la venta en dos ediciones‏

Por , el 28 - 11 - 2009

Después de 4 años de silencio Joaquin Sabina lanza “Vinagre y rosas” un nuevo disco disponible en dos ediciones:

edición especial con un libro con encuadernación de lujo, 96 páginas con manuscritos y dibujos del puño y letra del Artista y CD, y la edición normal.

Ambas ediciones dan acceso a través de la tecnología Opendisc a su Zona Privada en la web, desde la que se puede conseguir el fondo de catálogo a un precio especial, y acceder a contenidos exclusivos.

Además el 20 de noviembre Sabina comienza una larga gira de presentación del disco que le llevará por todo el país y que cruzará el charco en enero de 2010 (consulta todas las fechas en la web).

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo álbum de Sabina, su Web Oficial –-www.jsabina.com- se ha renovado completamente, e incluye muchas herramientas de comunidad… A qué esperas para entrar ya, y además de enterarte de las últimas noticias y próximos conciertos de Sabina, escribir comentarios, subir tus fotos, comunicarte con otros seguidores de Sabina, etc.

main_photo

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.