10º Aniversario del Perro Andaluz

Por , el 09 - 09 - 2009

Les comunicamoss que se llevará a cabo el 10º Aniversario del Perro Andaluz, un pub mitico de Granada al que se ha montado un festival por su decimo aniversario.

 

El evento se realizará en la sala Industrial Copera de 1500 personas de aforo y abarcara desde las 16:00h del sábado 7 de Noviembre hasta las 3:00h del domingo 8 de Noviembre, con la posterior fiesta post-concierto en la sala Who que dejará la entrada libre para los que presenten la entrada del festival y ademas tendran derecho a una consumición y en la que podremos disfrutar de 2 salas con distintos dj’s de los del festival mas performance en la jaula de una de sus salas hasta las 7:00h del domingo 8 de Noviembre. Quince horas de autentica fiesta de la mano de 12 bandas que harán vibrar a los espectadores, las cuales les detallamos seguidamente:

 

Legion of the Damned: Banda alemana con gran nombre en Europa, su fichaje por la Nuclear Blast hizo que empezara a formar parte de grandes festivales como el Wacken, Summerbreeze, etc. Vienen de tocar en Wacken delante de miles de personas y esta será una gran oportunidad para verles despues de haber madurado musicalmente. Son portada de importantes revistas internacionales de música, lo cual les ha llevado a ser conocidos mundialmente.
Su estilo oscuro y potente hacen que la gente vibre con sus demoledores temas.

http://www.myspace.com/legionofthedamned

 

Stravaganzza: Banda de gran nombre tanto nacional como internacionalmente.
Se han hecho famosos sus directos por los maquillajes corporales que lucen sus desvergonzadas bailarinas, lo que, cabe decir, les costó la suspensión de su Myspace por considerarlo contenido pornográfico o inadecuado. Stravaganzza, como su propio nombre indica, se ha convertido en tan solo cuatro años en uno de los grupos más selectos del panorama metal nacional. En 2004, músicos de largo recorrido se reunieron en Madrid, liderados por el que fuera vocalista de Saratoga, Leo Jiménez, para comenzar una nueva etapa musical.

http://www.myspace.com/stravaganzzaoficial

 

Ktulu: Banda barcelonesa de metal industrial con gran recorrido a sus espaldas. Ya estuvieron varias veces por Granada con gran aceptación y ahora vuelven con fuerzas despues de que graben su nuevo DVD el proximo 3 de Octubre ya que desde su ultimo disco “show cannibal” de 2008 no han vuelto a publicar y esta será una buena ocasión para verles justo despues de la grabación de ese nuevo DVD.
Esta banda tiene una gran cantidad de fans por granada asi que no es de extrañar que junto a las bandas que les acompañan nos hagan vibrar con un lleno debastador en la sala.

http://www.myspace.com/ktuluspace

 

Rotten Tribe: Banda barcelonesa que fusiona el metal mas potente con ritmos oscuros, tribales y flamencos acompañados por baterías rápidas y una electrónica que no deja indiferente.
La diversidad de nacionalidad entre sus componentes, Argentina, Cuba, España, hace que su música sea muy completa y de bastante calidad.
Tras tocar con grupos internacionales de la talla de los franceses ETHS y tras haberse interesado por ellos bandas como DEATHSTARS o SONIC SYNDICATE, el grupo esta inmerso en su gira española donde está dejando un muy buen sabor de boca allá donde va ( http://www.insonoro.com/cronica/534/rasen—wicked—rotten-tribe—eths )
Revistas de la talla de Metal Hammer y Kerrang! Se han fijado en ellos, lo que no ha quedado desapercibido para las discográficas, las cuales mandan miles de ofertas para publicarles su nuevo disco “13 REVELATIONS”.

http://www.myspace.com/rottentribe

 

Eyaculación Post-Mortem: Se describe como un cambio de estado mental a estado magnético sobre pensamientos efímeros víctimas también de ésta transformación de elementos.
Participantes, junto a los carniceros del norte, en los Drop Dead Festival de 2007 y 2008 es otra de las bandas españolas de post-punk mas conocidas mundialmente, incluso mayor conocida fuera de España que dentro al igual que la anterior banda. Vendrían presentando disco.

http://www.myspace.com/eyaculacionpostmortem

 

Los Carniceros del Norte: Quizá de las bandas españolas de post-punk mas conocidas por Europa junto a EPM. Sus actuaciones en grandes festivales internacionales como el Drop Dead Festival 2007 y 2008 (Portugal), el Gothic Pogo Festival (Alemania), Lagarto Festival (Jaén) les hacen una banda más solicitada fuera de España que en su propio país.
Hace unos seis años que la banda no baja a Andalucía.

http://www.myspace.com/loscarnicerosdelnorte

 

Les ole: Grupo madrileño con influencias de “la movida” que hizo mella en su tierra. Ritmos electrónicos enrevesados se abren camino entre los diferentes estilos que definen a esta banda. Teloneros en la gira de Fangoria por Madrid, banda de la cual se ven influenciados. Potente directo en el que no dejara a nadie indiferente. Vendrían presentando su nuevo álbum con su nueva formación.

http://www.myspace.com/lesole

 

5 Duros: Grupo granadino de rock. Hasta el momento el grupo ha actuado en numerosos escenarios de la provincia de Granada, destacando Festivales como el del Zaidín Rock 2005, compartiendo cartel con Miguel Ríos, Reincidentes, Molotov, Eskorzo, Lagartija Nick, etc, y han sido teloneros de Rosendo y Burning, al mismo tiempo han ganado el concurso de bandas locales de 2003 y “Espacio Libre” de la Diputación de Granada. En Septiembre de 2007, la banda se metió en el Estudio Central Tarifa junto a un gran equipo profesional para grabar su CD mas esperado, con la producción de Jose María Sagrista (ex guitarrista de Triana) como ingeniero de sonido, Juanjo Pizarro(productor Reincidentes) como productor y Jesús Arispont (Camarón, S.A.) encargado de la masterización. El resultado del disco son once temas en los que la banda ha seguido plasmando su sonido característico rock, blues, sin perder sus raíces granadinas.

http://www.myspace.com/5duros

 

Sr.Souza: nace hace un par de años en Granada con la idea de hacer musica rapida y contundente influenciados por bandas de punk y hardcore de los 80 principios de los 90. Con gran cantidad de seguidores en la ciudad el grupo poco a poco se va consolidando como una banda a la que eligen grupos como Sick of it all para talonearles en sus giras al paso por la ciudad.

http://www.myspace.com/srsouza

 

Daeva: Banda granadina de trash metal tribal. Pese al poco tiempo que lleva en activo se ha ganado una legión de seguidores en Granada llevándoles a actuar junto a bandas como los americanos All Shall Perish. Su sensacional puesta en escena y sus ritmos trash mezclados con teclados y timbales bien elegidos dan a esta banda muy buen augurio para el futuro.

http://www.myspace.com/daevaband

 

Goma[dos]: Banda granadina con poco tiempo pero con componentes de gran nivel, lo que les ha hecho participar en numerosos festivales incluso teloneando a bandas como los franceses ETHS en su paso por Granada en su gira por nuestro pais. Hardcore leñero para animar un buen festival desde su inicio.

http://www.myspace.com/gomados

 

Violentos de kelly: Nueva formación granadina, desconocida para la mayor parte del publico, que se presentara ante el publico granadino en este fabuloso escaparate donde seguro que dejarán un gran sabor de boca y seguramente captaran a gran cantidad de nuevos fans.

 

A parte de las bandas el evento contará con varios dj’s de las mejores discotecas del país dentro del estilo del evento, además de un grupo malagueño de performance que harán shows para entretener aun mas al publico en los cambios grandes de bandas.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.