10 años de Razzmatazz

Por , el 14 - 08 - 2010

El próximo mes de diciembre la barcelonesa Sala Razzmatazz cumplirá diez años. Parece que fue ayer cuando The Flaming Lips la inauguraban. Ahora, nuestros amigos quieren celebrar toda esta larga trayectoria con un cartel de artistas que reflejan el espíritu que ha impregnado sus escenarios y sus pistas de baile a lo largo de todos estos años, programando artistas de renombre internacional combinados con jóvenes talentos en horario de club, en un momento en que, en palabras de los promotores de la sala, “hacer esto era algo realmente novedoso y arriesgado“.

 
 

Por ello, los promotores de la sala Razzmatazz quieren dedicar este aniversario “a nuestro público, que año tras año ha venido a nuestros clubes y bailado en nuestra pista de la mano de los djs que han programado la mejor música. Sala Razzmatazz se ha convertido en uno de los principales motores culturales de la ciudad y un referente estatal e internacional de la música en directo gracias a nuestro público.

 
 

La fiesta de cumpleaños se alargará durante los meses de noviembre y diciembre de 2010. Hasta ahora han sido confirmadas las siguientes actuaciones:

06/11 LCD SOUNDSYSTEM

13/11 JAMAICA · RAZZ CLUB

26/11 SUEDE

2/12 THE TALLEST MAN ON EARTH

03/12 YELLE · RAZZ CLUB

10/12 TWO DOOR CINEMA CLUB · RAZZ CLUB

11/12 APHEX TWIN & FRIENDS

12/12 CARIBOU

 
 

Y esto es sólo el principio. Próximamente más confirmaciones…

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.