10 AÑOS SIN LORD SUTCH: SWD EN GRUTA 16 JUNIO‏

Por , el 01 - 06 - 2009

La vida no es ni la mitad de divertida desde que Lord Sutch nos dejó un 16 de junio de 1999. Así que los Screamin’ Witch Doctors se han conjurado junto con unos amigos para solucionarlo por unas horas.

El próximo 16 de junio en Gruta 77 (Carabanchel, Madrid) se celebra un concierto muy especial en homenaje a uno de los tipos más cool y descacharrantes de la historia del rock, en los 10 años de su desaparición.

Actuarán SCREAMIN’ WITCH DOCTORS, SIETE MUERTES y URBAN VON RIPPER & HEAVY FRIENDS interpretando canciones de SCREAMING LORD SUTCH

Screaming Lord Sutch, de nombre real David Edward Sutch, fue uno de los personajes más singulares de la escena musical británica de la primera parte de los años 60, mezclando rock ‘n’ roll enérgico a lo Jerry Lee Lewis con una puesta en escena humorística y provocativa inspirada en el mundo del terror y lo macabro, lo que se llamó shock rock. Su llamativa imagen, con extraños sombreros, ropa de leopardo, pelo largo y maquillaje mortuorio, causaron sensación en la época, aunque nunca gozó del éxito que sin duda merecía.

21.30 horas. Entrada 8 €.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.