’13’ de Black Sabbath se pone a la venta el 10 de junio

Por , el 14 - 03 - 2013

Ya hay fecha oficial para la publicación de 13, el nuevo disco de Black Sabbath en el que la banda británica lleva trabajando desde hace dos años, desde que se anunció su reunión y regreso a los escenarios. El ritmo de trabajo se ha visto alterado por la enfermedad de Tony Iommi, que está tratándose de un cáncer, así como de la salida del proyecto del batería original de la formación de Birmingham, Bill Ward.

En el estudio de grabación, además de los tres miembros originales de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler; también han estado Rick Rubin, en calidad de productor, y Brad Wilk, batería de Rage Against the Machine que ha sido el elegido para reemplazar a Ward durante la grabación de 13.

13 de Black Sabbath ya se puede reservar a través de la página web oficial del grupo inglés y se comercializará tanto en cd sencillo, cd doble con bonus tracks y en vinilo de 12″ en formato gatefold. Además, también habrá una versión super deluxe que incluye en documental en formato DVD, un vídeo con todo lo que se coció en el estudio de grabación, fotos, las letras manuscritas y otros elementos.

Entre todos los que reserven el disco se sorteará un par de entradas para asistir al concierto de lanzamiento del disco que Black Sabbath van a realizar en Londres. Los ganadores también ganarán los billetes de avión así como el alojamiento.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.