Batalla de tuits con Ballantines y 40 principales

Por , el 06 - 11 - 2013

La premisa es muy sencilla: 40 principales y Ballantines quieren conocer quién es el artista más querido dentro del elenco de músicos que forman parte de los nominados a la gala de los 40 principales de este año. Para ello han ideado una interesante y divertida actividad que se desarrollará a través de twitter y en la que los fans serán los principales protagonistas. Tuit a tuit podrás hacer que tu músico preferido sea el más querido en la red gracias al hastag #Batalla_(nombre del artista) y mencionando a @Ballantines_ES. No sólo se valorará el número de tuits que se emitan sobre un mismo artista, sino también el mensaje de apoyo que se mande en ellos. Será la empresa Optimedia la que se encargue de valorar a través de su herramienta Social Popularity quién ha recibido mayor apoyo en twitter.

Habrá dos fases: en la primera será el propio fan el que introduzca al artista en la lucha. En la segunda parte y final (que los organizadores anunciarán cuando se vaya acercando la fecha) serán los artistas más votados los que se disputen este honor. ¡Sólo puede quedar uno!


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.