Ron Barceló y Desalia continúan seleccionando pasajeros para su viaje al Caribe

Por , el 14 - 11 - 2013

Hace algunas semanas te hablábamos de la súper promoción que está llevando a cabo Ron Barceló en colaboración con Desalia. Quieren premiar la fidelidad de sus clientes ofreciéndoles la posibilidad de visitar el Caribe y formara parte de una de las mayores fiestas que se hacen anualmente en la isla (el año pasado, por ejemplo, fueron más de 5.000 personas las que participaron en el evento). Los únicos requisitos que tienes que cumplir para poder ser uno de los elegidos es compartir la filosofía de vida que tiene Ron Barceló: Vivir ahora. Es decir, buscar esa espontaneidad, esa huida del aburrimiento y ese cambio que va ligado a Ron Barceló.

Pues bien, ya se están seleccionando algunos de los afortunados que formarán parte de esta experiencia sin igual que será Desalia , pero aún estás a tiempo de ser uno de ellos. Tan sólo tienes que crear tu momento #viveahora y compartirlo en www.ronbarceloviveahora.com. También puede hacerlo a través de twitter con el hastag que te hemos mostrado más arriba. Pero si eres más atrevido aún y controlas otro tipo de herramientas, también tienes posibilidad de enseñar al mundo entero como es tu momento #viveahora gracias a instagram, youtube o incluso soundcloud. Interesante ¿verdad?. Eso sí, no olvides antes de nada registrarte en la página web de Ron Barceló y conectar tus redes sociales para que el resto de gente de #viveahora esté al tanto de todo lo que estás haciendo. ¡Mucha suerte!

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.