Cutty Sark, Nueva York y la Ley Seca

Por , el 25 - 11 - 2013

El éxito del viaje que realizaron 50 afortunados escogidos por Cutty Sark hace ahora un año a Nueva York para conocer los secretos que escondía la ciudad en los años 20, ha hecho que la marca vuelva a repetir experiencia. Y lo mejor de todo es que esta vez nosotros podemos ser los elegidos. En el Nueva York de la Ley Seca, cuando los ciudadanos no podían consumir nada de alcohol y las prohibiciones eran constantes, entre la clandestinidad, el misterio y la emoción de estar haciendo algo al margen de la ley, surgieron los Speak Easy. Eran locales en los que de manera clandestina se consumía alcohol, y no de una forma cualquiera, si no en tazas!

En mitad de ese panorama hubo quienes decidieron saltarse las normas, viajar a Escocia y llevar a EE.UU el mejor whisky, Cutty Sark. Años después y para rememorar esos hechos, la marca ha puesto en funcionamiento una súper campaña en la que poco a poco y con acciones como “atrévete a descubrir Secret Club” se está homenajeando a esta histórica marca de bebida que quiere regalarnos la oportunidad de conocer Nueva York junto a tres amigos. Si te gusta conocer nuevas experiencias, lo desconocido, lo clandestino… además tienes tres amigos y cinco días para descubrir cosas de Nueva York que no sabías, este es tu concurso. Entra en www.facebook.com/cuttysarkespana y descubre cómo.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.