Una versión por todo lo alto gracias a Vodafone

Por , el 03 - 12 - 2013

Gracias al último spot publicitario de Vodafone nos llega una curiosa revisión del clásico tema “Don’t worry be happy”, que en esta ocasión protagonizan unos alpinistas desde un lugar nada común como son los Mallos de Riglos, en el Pirineo Aragonés. Los protagonistas del anuncio, que fueron premio Piolet de oro en 2011 por una expedición en Groenlandia, se suben hasta allí con sus instrumentos para interpretar esta canción que aunque fue compuesta por el músico de jazz Bobby McFerrin, históricamente se ha relacionado con Bob Marley. Hecho curioso teniendo en cuenta que Marley jamás llegó a cantar la canción porque murió diez años antes de que se crease. Sin embargo Bob Marley junior sí que lo hizo.

La agencia Sra. Rushmore es la que está detrás del anuncio en el que se intenta animar al espectador a hacer cosas increíbles como cantar “Don’t worry be happy” a 400 metros de altura y mostrarlo al resto de la humanidad a través de una videollamada. Son poco más de 40 segundos y un único plano, pero solo con eso el anuncio está dando la vuelta al mundo y promete convertirse en uno de los mejores de este año.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.