Decathlon regala ideas en Navidad

Por , el 09 - 12 - 2013

La Navidad está cada vez más cerca y marcas como Decathlon nos lo quieren poner mucho más fácil a la hora de ayudarnos a elegir regalos. Como todos los años la cadena de establecimientos francesa sigue inculcando pasión y emoción por el deporte en estas fechas tan señaladas y qué mejor oportunidad que brindarnos las oportunidad de empezar de cero gracias a alguno de sus productos. Sin duda es el tiempo de los propósitos, las promesas y los días de apuntarse al gimnasio a actividades deportivas o comenzar a practicar deportes por nuestra cuenta. Eso sí, cada persona es un mundo y debe respetar sus propios ritmos vitales y deportivos.

 
Pero si de ritmos y Decathlon hablamos, no se nos puede pasar por alto la nueva apuesta de la marca: el nabaiji MP3 Delight. Se trata de un mp3 ideal para escuchar nuestra música preferida dentro del agua. En definitiva un incentivo más para practicar un deporte como la natación y añadirle más diversión si cabe. Posee una autonomía de 15 horas y una capacidad de 2GB, es compatible con PC y Apple, reproduce sonidos en mp3 y WMA. Además puedes escoger tu modelo preferido ya que hay hasta cinco colores distintos y sumergirlo hasta tres metros de profundidad. Así dan ganas de coger la toalla y el bañador e irnos a la piscina ¿verdad?


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.