Ahorra “por ser de Movistar”

Por , el 11 - 12 - 2013

El objetivo de Movistar es ofrecer una serie de ventajas a sus clientes de teléfonos móviles (tarjeta o contrato) para que vean la multitud de ofertas a las que pueden acceder y el dinero que se pueden ahorrar por pertenecer a la compañía. Para ello ha creado la plataforma “Por ser de movistar” en la que darnos de alta es tan sencillo como identificarnos con nuestros número de móvil y nuestra clave de acceso a los servicios móviles (si no la tenemos ¿qué mejor momento para pedirla ahora enviando un sms gratuito al 22770?) Formando parte de esta plataforma online y sencilla de utilizar no sólo tendremos la oportunidad de renovar nuestro terminal cambiando nuestros puntos (hasta el 15 de diciembre) por movis, sino que además encontraremos ventajas y descuentos en otros productos o experiencias relacionadas con la marca.

Sin embargo hay más porque a estos “privilegiados” de móviles se unirán próximamente las personas que tengan contratados sus servicios de teléfono fijo con Movistar, según han informado desde la marca. Si además eres de los que te gusta llevar todo en el teléfono, Movistar ha creado la aplicación móvil del programa que se puede descargar gratuitamente para Android en Google Play. Con movistar ahora son ventajas.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.