Vodafone YU presenta “El hada que duplica megas”

Por , el 10 - 01 - 2014

No es un hada convencional, de eso no cabe duda, pero al igual que ellas concede deseos. Y uno de esos deseos es para todos los clientes de Vodafone YU, que simplemente por ser de Vodafone verán duplicados sus megas a la hora de navegar por Internet. Mario Vaquerizo se mete en la piel de esta singular hada para conceder este y más deseos a todos los usuarios de Vodafone, pero con una condición: sólo tienen hasta el 13 de enero para hacerlo. De lo contario el hechizo no será válido. ¿La razón? Pues porque sí, tal y como se explica en el singular y gracioso spot publicitario que traemos hoy.

Nunca el mundo de las hadas y seres mágicos había dado con un personaje tan peculiar como el que encarna el propio Vaquerizo. Con varita mágica y corona incluida, el artista protagoniza el anuncio en el que no duda en tirar por el suelo los clichés de hadas de cuentos: “Vaya sitio horroroso… qué es esto?” dice sin pelos en la lengua mientras sale de un caldero mágico…. Puedes ver el resto aquí abajo y también las redes sociales de Vodafone, donde está teniendo un éxito increíble, tanto en facebook como en twitter.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.